Condiciones de uso

FORMAS DE PAGO - El pago se puede realizar de las formas siguientes:

  • PayPal-podrás realizar tus pagos cómodamente mediante la pasarela de pago seguro de PayPal mediante tu tarjeta de crédito/débito. Esto te garantiza que los datos facilitados viajen de forma segura.
  • Tarjeta de crédito/débito-esta modalidad de pago también es una forma segura, cómoda y rápida de hacer efectivo el pago de tus compras on-line.
  • Transferencia bancaria - cuando recibas el e-mail confirmando datos y existencias de producto, tendrás que realizar una transferencia por el importe del pedido a nombre de POP SYSTEM LED, S.L. al número de la cuenta ES68 2100 7195 0102 0000 4604 de La Caixa. Deberás indicar el número de pedido al que se refiere el pago.
  • Pago en Almacén- también puedes pagar tu pedido en el momento de retirarlo de nuestro almacén en Avda. Maestro Serrano, 47 Bajo 46290-ALCASSER-Valencia.

PRECIOS

  • Todos los precios de la tienda de POP SYSTEM incluyen el IVA vigente en el momento que se efectúa la venta.
  • Salvo error tipográfico todos los precios son válidos.
  • La información sobre nuestros productos es veraz y completa, ha sido realizada ajustándose a todas las características y propiedades de los artículos y se efectúan revisiones  y controles de la misma. A pesar de todo ello puede ocurrir que algún dato esté incorrecto o no actualizado, en este caso POP SYSTEM declina cualquier responsabilidad y se reafirma en su política de claridad y honestidad.
  • Cualquier consulta, duda o aclaración te será respondida a través de nuestro departamento de Atención al Cliente, en el apartado de Contacto de nuestra web.

OFERTAS Y PROMOCIONES

  • Las ofertas, promociones, descuentos, etc. son potestad de POP SYSTEM y nos reservamos el derecho de cambiarlas o revocarlas cuando consideremos oportuno, sin perjudicar en modo alguno los derechos del consumidor.

DUDAS Y SUGERENCIAS

  • Para las sugerencias que quieras hacernos llegar, así como cualquier duda o aclaración tienes disponible la siguiente dirección de correo electrónico
    pop@popsystemled.es. También puedes utilizar nuestros formularios de Contacto. Procuraremos atenderte con la mayor rapidez y exactitud posible, gracias por tu colaboración.

GARANTIA

  • Todos los productos comercializados por Pop System tienen una garantía de 2 años, a contar a partir de la fecha de entrega del producto al cliente. Pop System se hará responsable en caso de defecto de fabricación del producto, pudiendo optar, a decisión de Pop System, por la reparación o sustitución del mismo.
  • Pop System no se responsabiliza de los daños causados por la instalación no profesional, manipulación y/o cortocircuitos. La garantía no cubre los daños producidos por factores externos como subidas o bajadas de tensión, uso anormal del producto, fuego, agua, tormentas eléctricas, caidas accidentales o uso incorrecto por particulares o empresas.
  • Pop System no se responsabilizará ni hará cargo de los gastos derivados de la instalación, desmontaje o inspección que pudiera ocasionar la sustitución de un producto defectuoso, equivocado u otro hecho similar.
  • Antes de devolver ningún producto tienes que solicitar via e-mail el documento para la Autorización de Devolución donde nos expondrás el motivo.
  • El producto a reparar o sustituir, deberá corresponder al enviado por Pop System, adjunto al mismo la factura de compra y el documento de autorización de devolución proporcionado por Pop System. Deberá ir perfectamente embalado para que no llegue roto ni deteriorado.
  • Pop System led procederá a retirar el producto que cumplan los requisitos anteriores, a traves de nuestro transportista.
  • Una vez recibamos el producto, se realizará, por parte de nuestros técnicos, el análisis y comprobación del problema del articulo y si procede a la reparación o sustitución. En caso de demostrarse que la rotura o defecto es producida por el cliente o usuario quedará exento de la garantía.

DEVOLUCION DE PRODUCTO

  • Si por cualquier circunstancia no quedas satisfecho con el producto, tienes 7 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.
  • Si quieres realizar una devolución, estos son los pasos a seguir:
    - Solicitar por e-mail –pop@popsystemles.es- el cuestionario Autorización de Devolución, indicando nº de Pedido o Factura. Rellénalo y nos los remites.
    - Comprueba que el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original, sin golpes ni roturas.
    - Cuando recibas la Autorización de Devolución, embala el producto correctamente, adjunta la factura de compra y nos remites el paquete, los gastos de envío son a tu cargo.
    - Una vez recibida la mercancía, si las condiciones anteriores son correctas se admitirá La devolución y se procederá al reintegro del dinero a la cuenta que hayas indicado en la Autorización de Devolución.
  • Solo admitiremos devoluciones que sigan estos pasos y los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Solo pagaremos gastos de envío en caso de defectos del producto o errores de Pop System.

ROTURAS DE PRODUCTO EN EL TRANSPORTE-FALTA DE PRODUCTO

  • Si en el momento de recibir el pedido por el transportista, constatas daños en el embalaje deberás indicarlo en el albarán del transportista. Una vez abierto el paquete detectas roturas o falta de mercancía, deberás comunicarnos, en ambos casos, la incidencia en la entrega, indicando nº pedido, descripción de la incidencia y foto de la misma si procede.
  • Una vez recibida toda la información. Pop System procederá a analizar la incidencia y decidir si procede la reposición del producto o solicitar su devolución para la comprobación de que la incidencia es fortuita.
  • En caso que la incidencia sea por falta de producto, se procederá a la reposición de la mercancía, una vez comprobado el error en el envío.
  • Si la incidencia es un envío erróneo de rfas., primero recogeremos el material equivocado y remitiremos el correcto inmediatamente.
  • La comunicación de las incidencias anteriores hay que realizarlo dentro de las 24 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte del transportista. De no ser así no tendrá validez la reclamación.
  • En la resolución de todas estas incidencias Pop System pondrá todo su empeño, pero será necesario contar con tiempos que podrán oscilar según, la naturaleza del problema entre 2 y 6 días laborales.

ANULACION DE PEDIDOS

  • Solo podrán anularse los pedidos que no hayan sido enviados.
  • La anulación solo podrá realizarse por correo electrónico pop@popsystemled.es, indicando nº de pedido y los motivos de la anulación.
  • Tras cancelar el pedido, se realizará el abono del importe, si procede.
  • En los pedidos con forma de pago reembolso, que se rechace la entrega del paquete, Pop System reclamará al cliente el importe de los gastos de envió.

PROPIEDAD Y DERECHOS

  • El contenido de esta página, incluyendo imágenes, textos e información son propiedad de Pop System. Las marcas y logotipos están registradas por sus propietarios y protegidas por la leyes.

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